18 de mayo | 18:00 CET

Descubra cómo es posible compensar 25 millones de transacciones en menos de 5 minutos con una arquitectura de datos sencilla.

Introducción

Las cámaras de compensación procesan grandes volúmenes de transacciones financieras electrónicas por lotes. Este proceso implica la ingesta de grandes cantidades de datos procedentes de distintos bancos y la transformación de esta información, garantizando en todo momento la coherencia de los datos. En este proceso, la base de datos desempeña un papel fundamental.

En este webinar veremos cómo mejorar el rendimiento y simplificar el tratamiento de datos de las cámaras de compensación utilizando una base de datos que ofrece una alta inserción, capacidades SQL, y escalabilidad lineal ilimitada.

También realizaremos una demo en directo en la que se compensan más de 25 millones de registros en menos de 5 minutos con una infraestructura sencilla.

AGENDA

  • Retos en el procesamiento de datos para las cámaras de compensación
  • Cómo mejorar la velocidad en el procesamiento de datos de las cámaras de compensación
  • Demo: procesamos más de 25 millones de transferencias en menos de 5 minutos

PONENTE

JUAN MAHÍLLO | DIRECTOR DE PRODUCTO Y ESTRATEGIA DE LEANXCALE

Juan es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y emprendedor serial. Tras vender e integrar varias herramientas de monitorización para los mayores bancos y telcos españoles con HP y CA, cofundó dos empresas: Lucierna y Vikinguard.